Dignidad.- La secretaria debe abstenerse de todo
comportamiento que suponga infracción o descrédito y desenvolverse
en el ejercicio de su profesión con honor y dignidad..Integridad.-
Debe actuar con honradez, lealtad y buena fe, Secreto profesional.
Relaciones con sus compañeros·La secretaria debe abstenerse de cualquier competencia desleal en
relación con sus compañeros.·
La discreción es un elemento específico en las relaciones externas
de la secretaria y el fundamento primario de su capacidad para
salvaguardar el secreto profesional. Es
obligación de toda secretaria prestar su colaboración a todos su
colegas, cuando sea necesaria su intervención para que nos e
produzcan atrasos en el trabajo y no perjudique el normal
funcionamiento de la entidad donde presta sus servicios.
Relaciones con la empresa·La
secretaria debe estar siempre dispuesta a prestar apoyo y cooperación
a su empresa y ha de conocer, así mismo, los objetivos y la política
interna de la misma.· La secretaria no aceptará remuneración
profesional que no sea por su salario, incentivos y bonos que su
empresa destine a tal efecto. Le está prohibido aceptar
gratificaciones económicas u otras compensaciones que estén
directamente relacionadas con la transmisión de información. La
secretaria tiene el deber de contribuir a la celeridad del trabajo,
no debiendo aceptar sugerencias ni coacciones para eludir su
cumplimiento.
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