BIENVENIDOS

Este blog contiene información de una secretaria y sus actividades tambien abarca información de varios autores.

CALC





LibreOffice Calc es un software de hoja de cálculo. Crea las hojas en formato ODS (Open Document Sheet), aprobado por ISO, pero además puede abrir y editar archivos XLS(x) procedentes de Microsoft Excel. Tiene también una serie de características adicionales exclusivas, incluyendo un sistema que, automáticamente, define series de gráficas sobre la base de la disposición de la información del usuario. Calc también puede exportar hojas de cálculo al formato PDF directamente, sin software adicional, como todos los demás elementos .
 Es el programa de hoja de cálculo que siempre has querido. Los recién llegados les resulta intuitivo y fácil de aprender, los mineros de datos profesionales y desmenuzadoras de número apreciarán la amplia gama de funciones avanzadas.
Piloto de datos avanzada tecnología hace que sea fácil introducir datos en bruto de bases de datos corporativas; cruzada tabular, resumir, y convertirla en información útil.
Guías de asistentes que a través de la elección y el uso de una amplia gama de funciones avanzadas de hoja de cálculo, o descargar las plantillas de nuestro repositorio de extensiones hechas de hoja de cálculo soluciones listas.
Estilos y formato hace que sea fácil de aplicar opciones flexibles de formato de celdas, incluyendo el contenido girando libremente, plantillas, fondos, bordes, y muchos más. Usted puede ser la hoja de cálculo, gracias a las plantillas propias de expertos con funciones integradas, lo que le permite concentrarse en su trabajo real.
Solucionador de componente CALC permite resolver problemas de optimización, donde el valor óptimo de una celda de hoja de cálculo en particular tiene que ser calculado en base a las limitaciones previstas en otras células.
Fomentar el trabajo colaborativo en hojas de cálculo con soporte para múltiples usuarios de CALC. Al compartir una hoja de cálculo de otros usuarios pueden añadir fácilmente sus datos a la hoja de cálculo. El propietario de hoja de cálculo puede fácilmente integrar los nuevos datos con unos pocos clics. Esta función la colaboración ayuda a evitar conflictos de edición. 

Características
LibreOffice es una completa suite de productividad de calidad profesional que se puede e instalar de forma gratuita. Hay una gran escargarase de usuarios de LibreOffice satisfechos en todo el mundo, y está disponible en más de 30 idiomas y para todos los principales sistemas operativos, incluyendo Microsoft Windows, Mac OS X y Linux (Debian, Ubuntu, Fedora, Mandriva, Suse, ...) .
Puede descargar, instalar y distribuir LibreOffice libremente, sin temor a infringir derechos de autor.
                             

Video de calc.



No hay comentarios:

Publicar un comentario