BIENVENIDOS

Este blog contiene información de una secretaria y sus actividades tambien abarca información de varios autores.

viernes, 4 de mayo de 2012

DIRECCION DE LA SECRETARIA

 
  • Presentar periódicamente informes respecto al seguimiento de compromisos derivados de las sesiones, así como de las actividades más relevantes que acontecen en las juntas ejecutivas locales y distritales del Instituto Federal Electoral.


¿Qué hacemos?



La Dirección del Secretariado es una unidad técnica adscrita a la Secretaría Ejecutiva del Instituto Federal Electoral.


Las actividades que realiza son las siguientes:


  • Elaborar el proyecto de orden del día tanto de Consejo General como de Junta General Ejecutiva para someterlo a consideración de la Secretaría Ejecutiva.
  • Convocar a los miembros del Consejo General y de la Junta General Ejecutiva para que atiendan las sesiones de su competencia y les distribuye los documentos que señala el orden del día correspondiente.
  • De la versión estenográfica que se genera en cada una de las sesiones, se elaboran las actas correspondientes para su aprobación y distribución del Consejo General o de la Junta General Ejecutiva, según sea el caso.
  • Los acuerdos y resoluciones que lo señalen son publicados en el Diario Oficial de la Federación y/o en la Gaceta Electoral del Instituto.
  • Elaborar los informes mensuales de actividades de las juntas ejecutivas locales y distritales, así como el de los asuntos que se hacen del conocimiento de la Junta General Ejecutiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario